Cabildo Square

 

 

 

 

 

Ubicado en  Belgrano,  el edificio se desarrollará en un lote con frente a Av. Cabildo y sobre Av. Congreso, tendrá 12 plantas superiores con 9 departamentos y 6 oficinas en cada una. Unidades de tres, dos y un ambiente con amplios balcones, muy buen asoleamiento e iluminación natural y una vista abierta a la cuidad.

Nuestro nuevo desarrollo inmobiliario se destaca por contener detalles de categoría y amenities de relevancia como salón de reuniones equipado, salón de relax, salón para proyecciones, terraza con parrilla, gimnasio, sauna, laundry, servicio de vigilancia, garage para más de 100 vehículos y grupo electrógeno para emergencias.

Emplazado en una favorecida zona de Belgrano, su ubicación de excelencia se destaca por encontrarse a metros de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D y el metrobus estación Cabildo.

Edificio: Vivienda multifamiliar y oficinas
Pisos: 14
Amenities: Salón de reuniones equipado, salón de relax, salón para proyecciones, terraza con parrilla, gimnasio, sauna, laundry, servicio de vigilancia, garage para más de 100 vehículos y grupo electrógeno para emergencias.
Cocheras / Subsuelos: 4
Superficie:10.000 mts²